RODRIGUEZ LAW OFFICES, INC.

HOME
ENGLISH
ESPAƑOL
AREAS OF PRACTICE
CONTACT US

El Abogado Carlos G. Rodríguez nació en San Juan, Puerto Rico, en Agosto del 1975. En Mayo del 1993 se graduó de escuela superior en Fajardo Academy, en Fajardo, Puerto Rico.  En Agosto del 1993, se mudo a Bethlehem, Pennsylvania.

En Diciembre del 1996 obtuvo un Bachillerato de Pre-Leyes y Negocios en The Pennsylvania State University, en State College, Pennsylvania. Durante sus estudios universitarios, jugó baloncesto colegial en uno de los equipos de división tres de Penn State, y recibió varios reconocimientos académicos, incluyendo, The Pennsylvania State University Superior Academic Achievement Award, The Pennsylvania State University Dean’s List Recognition, y The Puerto Rican Student Association’s Academic Performance Award.

En Junio del 2000 se graduó con un Doctorado Jurídico de Duquesne University School of Law, en Pittsburgh, Pennsylvania. Mientras estudiaba leyes, adquirió gran experiencia en el sistema criminal trabajando en el Condado de Allegheny con el Honorable Juez John A. Zottola en la Corte Criminal, y luego en la División de Investigaciones Criminales de la Procuraduría en Pittsburgh, Pennsylvania.

En Julio del 2000, aprobó ambas reválidas de Pennsylvania y Nueva Jersey, y fue eventualmente admitido a la Corte Suprema de Pennsylvania, la Corte Suprema de Nueva Jersey, y las Cortes de Distrito de los Estados Unidos en el Este de Pennsylvania y Nueva Jersey.

Desde Octubre del 2000 hasta Marzo del 2003 trabajó como Fiscal de la Corte Criminal en la Oficina del Procurador del Condado de Allegheny, en Pittsburgh, Pennsylvania. Durante sus oficios de Fiscal completó varios cursos en The Pennsylvania District Attorneys Institute, incluyendo, el Curso Básico de Fiscal y el de Como Procesar Casos de Homicidios.

Desde Marzo del 2003 hasta Marzo del 2006, trabajó como Defensor Público en el Condado de Lehigh, en Allentown, Pennsylvania. Durante este tiempo, completó el Pennsylvania Defender Trial Skills Training en The Dickinson School of Law, en Carlisle, Pennsylvania.

En Enero del 2004, inauguró su propia oficina en Allentown, Pennsylvania, donde concentra su practica legal en casos de accidentes y compensación laboral. El es un miembro en buen estatus de el American Bar Association, Pennsylvania Bar Association y Lehigh County Bar Association.

El es también Arbitro del Better Business Bureau, Arbitro Civil del Condado de Lehigh, Notario Público de Pennsylvania, Ex Miembro del Consejo Pastoral de la Diócesis de Allentown y Cinta Negra en Kung Fu.